Menu
/***/

Realizará la CDMX este fin de semana Photo Oppottunity y Navidad Deportiva.

Deportes





REALIZARÁ LA CDMX ESTE FIN DE SEMANA PHOTO OPPORTUNITY Y NAVIDAD DEPORTIVA

· En el Ángel de la Independencia y Zócalo, respectivamente.

· Se suspende el Yoga CDMX y reanudará el 7 de enero

Este sábado 23 y domingo 24 de diciembre el Instituto del Deporte de la Ciudad de México montará la exhibición fotográfica Photo Opportunity en Paseo de la Reforma, entre las glorietas del Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora, donde la gente podrá posar en los gráficos de los grandes eventos que tuvo la “Capital del Deporte” en 2017.

El objetivo es que las personas puedan tomarse fotografías de tamaño natural junto a las estampas de los eventos magnos, tales como Maratón, Abierto de Gimnasia, Fórmula1, NBA, Boxeo, NFL, Mundial de Tiro con Arco, Tour de Francia, Mundial de Rally, MLB, Longines de equitación, entre otros.

El horario será el sábado de 10:00 a 18:00 horas y domingo de 09:00 a 13:00 horas.

De igual forma, el domingo 24 se llevará a cabo en la Plaza de la Constitución el evento “Navidad Deportiva CDMX” donde se darán regalos a los niños y adultos que realicen alguna de las actividades físicas que se colocarán en la plancha del Zócalo.

Además, estará Santa Claus para que los pequeños se tomen la fotografía con este personaje.

Asimismo, el INDEPORTE le informa que el Yoga CDMX se suspenderá por lo que resta del año 2017 para reanudarse el próximo 7 de enero a las 8:00 horas frente al Ángel de la Independencia.