Menu
/***/

Maratón de año nuevo por Canal 22

TV



Maratón de año nuevo por Canal 22



Lunes 1 de enero de 2018, a partir de las 14:00 h.



Ciudad de México, a 28 de diciembre de 2017. Con motivo del inicio de año, El Canal Cultural de México ha preparado una selección de películas que combinan diferentes épocas y géneros cinematográficos.



La vida no vale nada, a las 14:00 h.



Filme protagonizado por Pedro Infante en el papel de Pablo, un hombre simpático con problemas de alcoholismo que decide dejar su pueblo para irse a la capital con la intención de tener una mejor vida lejos de los vicios. Sin embargo, pronto recae en la bebida e inicia un viaje en el que pasará por diferentes inconvenientes amorosos con mujeres que conoce en el camino, entre ellas la enamorada de su padre, hecho que complicará su rehabilitación.



Resultado de imagen para camille regresaCamille regresa, a las 16:00 h.



Una cinta de Noémie Lvovsky, ganadora por Mejor Director en el Festival de Cine de Cannes, narra la vida de Camille, mujer de 40 años que se siente fracasada. No obstante, todo está a punto de cambiar. La noche del 31 de diciembre, de forma inexplicable, viaja en el tiempo y regresa hasta sus 16. De pronto, vuelve a convivir las personas de su pasado, lo cual la llevará a pensar que ésta puede ser una gran oportunidad para corregir los errores y con ello su presente.



Imagen relacionadaLa delicadeza, a las 18:00 h.



Basado en la novela homónima de David Foenkinos, el largometraje se desarrolla alrededor de Nathalie, quien acaba de perder a su esposo, y amor de su vida, en un trágico accidente. Ante esta situación, ella decide seguir adelante para enfocarse en crecer profesionalmente y darle la espalda a su vida sentimental. Sin embargo, años después, conocerá a la persona responsable de que surja en ella el deseo de volver a amar, aunque esto signifique enfrentarse a un mundo con prejuicios.



7 días en la Habana, a las 20:00 h.



Película conformada por siete cortometrajes realizados por diferentes directores, en los que cada uno expone su visión personal sobre la vida cotidiana en La Habana. En cada uno se pueden observar los usos y costumbres de los lugareños, así como sus preocupaciones unidas a la esperanza del progreso. Pese a que las historias son independientes la una de la otra, en algún punto surge un hilo conductor que genera una conexión entre todas ellas. A su vez, los audiovisuales muestran lugares emblemáticos de la isla como El Hotel Nacional y el Malecón.



Resultado de imagen para el espinazo del diabloEl espinazo del diablo, a las 22:00 h.



Tras la muerte de su padre durante la Guerra Civil Española, Carlos es abandonado por su tutor en el Hospicio de Santa Lucía, el cual simpatiza con la causa republicana. Desde su llegada, tiene que enfrentar diferentes conflictos con sus compañeros, además de la aparición de un niño, el cual es un fantasma que sigue a todos los huérfanos. A partir de ese momento, el protagonista descubrirá los secretos que guarda el lugar gracias al espíritu del fallecido, que lo guiará por una serie de encrucijadas con el objetivo de que se haga justicia por su muerte.



Los mejores programas especiales por el Canal 22, el Canal Cultural de México