Menu
/***/

Elisa Carrillo presentará su espectáculo Baila por México

Musica

El 11 de enero en el Salón los Ángeles



Elisa Carrillo presentará su espectáculo Baila por México



Los fondos recaudados se destinarán a la reconstrucción de viviendas afectadas en el Estado de México por los sismos de septiembre pasado



Video: http://bit.ly/2mkpOc6



Será el emblemático Salón los Ángeles la sede que enmarcará el espectáculo Baila por México, iniciativa de la bailarina Elisa Carrillo para recaudar fondos para la reconstrucción de viviendas en el Estado de México.



"Este esfuerzo es un mensaje de que el mundo de la danza se suma a los esfuerzos para reconstruir los hogares de las personas que fueron afectadas por los sismos de septiembre pasado", afirmó en conferencia de prensa la primera bailarina del Staatsballett de Berlín.



Elisa Carrillo afirmó que el espectáculo que se realizará en el Salón los Ángeles permitirá que el público interactúe y conozca una clase de ballet en la que habrá capacidad hasta para 200 personas con calentamiento y la introducción a diversas técnicas de baile por parte de ella y su esposo, el también bailarín Mikhail Kaniskin.



"Con el acompañamiento de Ramón Cedillo y su Big Band, invitaremos al público a bailar mambo, danzón, chachachá, salsa y otros ritmos. Queremos vivir una fiesta con un noble propósito, que es el seguir reconstruyendo casas en el Estado de México".



Mencionó que se realizaron recorridos por diversas zonas y actualmente se ha iniciado la reconstrucción de 12 viviendas en la comunidad de Ozumba, donde se han entregado vales a las familias para que puedan adquirir los materiales para volver a habilitar sus viviendas.



"A través de la Fundación Elisa Carrillo Cabrera logramos recaudar con diversas compañías internacionales más de 15 mil dólares y los fondos de este espectáculos en el Salón los Ángeles se sumarán a estos recursos para entregarlos directamente a la gente".



La intérprete mexicana, nacida en el Estado de México, dijo que el espectáculo y clase de baile está dirigido a amateurs, profesionales de la danza, pero sobre todo a personas que tienen un gusto nato por el baile y los ritmos más tradicionales de nuestro país.



"Será un orgullo que esta expresión sirva para ayudar a otros, para colaborar con los que perdieron todo con los sismos de septiembre. Desde cualquier ámbito se puede colaborar y mostrar que la vida continúa con la solidaridad de todos", concluyó Carrillo.



Baila por México se llevará a cabo este jueves 11 de enero, a las 18:00 horas en el Salón los Ángeles, Calle de Lerdo 206, colonia Guerrero.



HBL