Que tu cabello no está apagado solo necesita reparación profunda, solo necesita Bond Protein Repair de OGX
.
La Tecnología de doble acción BOND PROTEIN TECHNOLOGY
Su tecnología de DOBLE ACCIÓN trabaja desde las estructuras internas para fortalecer cada hebra, restaurar la estructura del cabello por dentro y por fuera SIN AÑADIR PESO AL CABELLO.
Además, está infusionada con proteínas de unión inteligentes que ayudan a reparar el daño y brindan una reparación más intensa.
Esto quiere decir que desde su primer uso tu cabello lucirá reparado y renovado como de salón pero desde la comodidad de tu casa con la rutina completa de OGX Bond Protein Repair
La rutina
Tan fácil como suena, OGX ha desarrollado todo y lo ha puesto en sencillos pasos para que solo debas seguir sencillos pasos.
Pre shampoo: Ideal para el cabello sobre procesado ya que ayuda a fortalecerlo y lo protege contra el frizz, mantiene el brillo, dejándolo fuerte, suave y brillante. Úsalo semanalmente antes de los pasos de siempre y déjalo actuar durante 5 o 10 minutos y enjuaga. Usalo semanalmente y notarás el cambio.
Shampoo y acondicionador, además de tener la doble acción BOND PROTEIN TECHNOLOGY, tiene la ya conocida tecnología de OGX LipiProShield que brinda 2 veces más protección de lípidos y proteínas, dejando el cabello saludable, fuerte y sin frizz, después de aplicar el shampoo y enjuagar, aplica el acondicionador y deja actuar e 3 a 5 minutos y enjuaga nuevamente.
1 min Mask: Si tu cabello necesita extra nutrición, la mascarilla de un minuto puedes utilizarla en lugar del acondicionador una vez a la semana, Nutre profundamente ayudando a reducir visiblemente los signos de daño. Después del shampoo, aplícala uniformemente por todo el cabello dejando actuar durante 1 minuto y después enjuaga, tu cabello lucirá fuerte, suave y brillante.
Después del baño, seguir cuidando el pelo es importante, sobre todo si vas a usar herramientas de calor, OGX Bond Protein Repair tiene al protagonista de esta línea, el Bond Repair Heat Protect Spray que Proporciona un acondicionamiento ligero sin enjuague, protección contra el calor hasta más de 200 grados y prepara el cabello para peinarlo. Solo debes de agitar bien antes de usar, ponerlo a una distancia de 15 a 20 cm, rociando el cabello desde la mitad hasta las puntas. Se puede usar con el cabello húmedo antes de secarlo con secador o sobre el cabello seco antes de rizarlo o plancharlo.
Protección extra
Siempre necesitamos un extra y 3- 1 oil mist y el Seelin Serum están pensados para los dos tipos de cabello.
Seeling Serum, es para el cabello delgado y dañado, hay que aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano, frotar el producto entre las manos y ponerlo uniformemente sobre el cabello húmedo o seco, desde las puntas hacia arriba y usarlo 1 o 2 veces por semana para ver el cabello más brillante y suave.
Mientras que el 3-1 oil mist está hecho para el cabello grueso, lo protege contra el frizz, y lo ayuda a fortalecer y mantener el brillo durante 24 horas. Para aplicarlo se agita bien antes de usar. Se rocía una pequeña cantidad, según sea necesario, sobre el cabello húmedo o seco y se usa 1 o 2 veces por semana. Por supuesto toda nuestra rutina está formulada sin parabenos y colorantes.
Ahora sabes porque es la marca #1 en reparación capilar en USA
De venta en Amazon y tiendas de autoservicio.